¿Cómo lo hacemos?

Buscamos que en base a nuestro modelo de formación de cuatro pasos puedas potenciar tus habilidades, desde conocer qué te mueve, cuales son tus sueños para que con ellos, desde nuestros cursos prácticos puedas adquirir habilidades y herramientas prácticas que te ayudarán a realizarlo.

Con esta metodología buscamos comprobar nuestra hipótesis principal a lo que queremos lograr con la Academia de la Felicidad, donde creemos que mediante en desarrollo de las personas se aumenta su percepción de felicidad.

 


Proceso de aprendizaje en el estudiante

Mediante nuestra metodología, los estudiantes de la Academia de la Felicidad lograrán descubrir qué los apasiona o si ya tienen claro cual es, qué cosas debe fortalecer para desarrollarse en ella.  Posterior a la etapa de descubrir lo guiamos a planificarse para trabajar su felicidad, de esta manera estará listo para elegir todos los cursos disponibles para alcanzar ese desafío, desde la programación hasta aprender a actuar. Paralelamente, nos preocupamos que los estudiantes trabajen en hábitos que complementan a una vida integral, como realizar ejercicio mediante nuestras clases de Yoga, clases de meditación para no perder el foco de lo que realmente queremos lograr y actividades semanales para compartir con la comunidad de la Academia, vemos que es fundamental sentirse parte de un grupo, donde entre todos colaboramos para cumplir nuestros sueños.

Los cursos de mantención son importantes, creemos en la importancia del equilibrio cuerpo y mente. Es importante que para participar de la academia debes participar por lo menos en uno de los cursos de mantención, para lograr estar en equilibrio y esto aporte a tu propia felicidad.

Flujo Academia-02


RESULTADOS ESPERADOS

Esperamos que nuestros estudiantes se comprometan en un promedio de 3 meses en nuestra Academia. Sin embargo, al contar con una malla diseñada con cursos mensuales, éstos pueden tomar los cursos de acuerdo a su disponibilidad.

De manera tangible, esperamos que los alumnos además de lo anterior logren adquirir herramientas claras en cada curso que apliquen ya que nuestras clases están diseñadas de la manera que sean son más experiencial posible, donde se realiza un proyecto en cada una de ellas para que así puedan tangibilizar el aprendizaje. Para nosotros la didáctica es fundamental en el diseño y aplicación de los contenidos, por ello nuestros profesores se han ido capacitando para entregar en los estudiantes una experiencia única. Paralelamente nosotros estamos construyendo una infraestructura especial p1000-03ara que en el aprender nos olvidemos de la verticalidad entre el profesor y el estudiante, sino que sean todos actores de esta nueva educación.

Posterior al término de la estadía de los estudiantes en la Academia de la Felicidad, todos están invitados a cumplir el desafío de entregar 1.000 horas de felicidad a la sociedad de la manera que ellos consideren en un plazo de 6 meses.


[revisa aquí] lOS CONTENIDOS Y PROFESORES

Anuncios