Empresas

Como IF buscamos que las empresas  se conozcan para que colaboren entre ellos, creen nuevas soluciones hacia la sociedad, confíen entre ellos,  crean en ellos mismos y en el otro. Para ello, nuestros programas también están disponibles para ti de acuerdo a lo que necesites.

Algo muy importante para nosotros es poder entregar más oportunidades, partiendo con la Academia de la Felicidad. Esta busca hacer personas más plenas, con propósito y pro activas, que desarrollen sus talentos, ya sea como colaboradores de una empresa o como emprendedores. Por eso diseñamos los siguientes formatos:

  • Apadrinar a estudiantes: Pagando una capacitación para un trabajador, inmediatamente un estudiante que no puede financiar el programa tendrá acceso a éste gracias a ti.
  • Trabajadores con sentido: Sabemos que el valor más importante dentro de una organización son las personas. Queremos abrir nuestras instalaciones a esos equipos que buscan desarrollarse en el real sentido por el que hoy se encuentran en esa empresa.
  • Desarrollar desafíos: Para aquellos que buscan nuevas ideas para su industria, en nuestra Academia contamos con talentos dispuestos a resolver problemáticas en base a la creatividad y nuestra metodología. Este es el lugar donde juntos podemos generar ideas disruptivas.

Si te interesa alguno de estos, o te gustaría llevarlo a un colegio, universidad, empresa o municipalidad contactános a:  academia@ifchile.com

Anuncios